viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.2ºc | Villa la Angostura

"Fui testigo y soy víctima de usurpaciones e intrusiones"

Ana María Bianchedi de Terzolo escribe ante las recientes noticias judiciales que involucran a la comunidad Paicil Antriao.
15/04/2021
"Fui testigo y soy víctima de usurpaciones e intrusiones"

Sr Presidente del Superior Tribunal de Justicia.-
De la Pcia del Neuquén
Sr Jueces de la Pcia
Sr Intendente Municipal
Sr Gobernador del Neuquen
Pueblo de VLA
SD

Soy Ana Maria Bianchedi de Terzolo, nací el 24 de abril del 1932, En Buenos Aires, y me dirijo a ud, a los Medios, y la Comunidad toda para comunicarle mi preocupación por los acontecimientos que fui testigo y soy víctima de Usurpaciones e intrusiones ilegales, bajo el velo de la Comunidad Paicil Antriao.

Soy Vecina de VLA desde hace ya muchas decenas de años (precisamente desde 1970), en el año 2012 el vecino Quiroga Saul, hijo de Elma Quiroga, me intruso parte de mi lote, ya la familia Quiroga había invadido el lote de Popik Tije (margen sur) y el lote de Monti-Romano (margen norte) es decir en estos últimos años la Familia Quiroga Miranda desde su lote ha invadido un lote para el Sur (Popik Tije) y 1 lote y medio para el Norte (Monti Romano y el nuestro).

Todos los habitantes de VLA saben que no existió comunidad en los lotes en cuestión, que la Familia Quiroga Miranda ha invadido e intrusado los lotes linderos, con el solo animo de explotar comercialmente la zona (amarras, camping, proveeduría etc) esto a la vista de Parques, Prefectura, Municipalidad Pcia, Justicia, y con complicidad silenciosa de la Sociedad.

Todos saben que la intrusión indicada es de la Familia Quiroga Miranda, que en dicho predio no HAY COMUNIDAD PAICHIL ANTRIAO, que nadie que no sea familia Quiroga Miranda esta en dichas intrusiones.

Ante esta realidad y verdad indubitada es que los JUECES-FUNCIONARIOS , dilatan in eternum la resolución de la intrusión, generando caos y confusión, proyectando el incumplimiento de las normas COMO REGLA.

Azorada leo las noticias de que NO PRETENDEN CUMPLIR LA LEY, NO PRETENDEN CUMPLIR LA SENTENCIA, la pregunta que cabe hacernos como Sociedad, es que ESTAN DISPUESTOS A CUMPLIR?…. si el falaz relevamiento territorial determina la VERDAD, que jamás fueron comunidad Paicil Antriao, que harán… seguirán sin cumplir la ley, las sentencias, las normas? .

Seria bueno que en lugar de declarar repetidamente RESGUARDO DEL TERRITORIO (a rigor de verdad, intrusión de propiedad privada), digan que pretenden hacer y hasta cuando!! Cuantos inmuebles mas van a intrusar… el problema de acceso a la vivienda digna es obligación del ESTADO, no de los privados vulnerados en sus derechos!!

Leo la noticia de que el Ex Camping Municipal también es reclamado por la Comunidad Paichil Antriao, un MENTIRA sin precedentes, ese predio ha sido Balneario y Camping desde hace mas de 20 años, hubo innumerables Concesionarios del Municipio, y hoy esta intrusado para explotación Comercial de Montes y su banda…QUE ESPERA ANGOSTURA-LA JUSTICIA-LA MUNICIPALIDAD-LA PROVINCIA para poner orden y hacer valer la verdad… o es necesario que sea vulnerado el derecho de cada uno para que reaccione.

Y a todo los autores intelectuales de esta falacia, les pido que reflexionen, la anarquía no es el camino, si son tan GENEROSOS, dispongan de lo propio!! No de lo ajeno.

Espero que la presente logre reflexión y haya muchos mas que se expresen de esta forma, cordialmente.-

Ana María Bianchedi de Terzolo
DNI 02.969.161

Te puede interesar
Últimas noticias