miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia moderada 4ºc | Villa la Angostura

El fútbol local homenajeó a Julio Barrientos

Fue antes del inicio de la fecha de la Liga Quetrihué. Luego esparcieron sus cenizas en Bahía Mansa.
26/04/2021
El fútbol local homenajeó a Julio Barrientos

Por iniciativa de la familia de Julio Barrientos, el equipo de veteranos "Los Dinos", la organización de la Liga Quetrihue y personal del Grupo de Búsqueda y Rescate, se realizó este sábado, un sentido homenaje a Julio Barrientos.

Integrantes de la Comisión Directiva de la Liga Quetrihue hicieron entrega de la camiseta de la liga a familiares de Barrientos. El gesto fue un reconocimietno a la iniciativa de Julio de contar con un seleccionado local de los jugadores que participan en el torneo local.

También, en conjunto con distintas organizaciones, privados se hizo un aporte económico para colaborar con los gastos y poder cumplir con el sueño de Julio de esparcir sus cenizas en el Nahuel Huapi, más precisamente en Bahía Mansa.

Cabe recordar que Barrientos, estaba internado en Bariloche con un cuadro de pulmonía y Coronavirus. Cerca de las 9:00 horas del pasado sábado 17 padeció un paro cardiorespiratorio que le terminó costando la vida.

Fue un incansable colaborador de los organizadores de carreras y durante años colaboró en distintos medios de la localidad con sus coberturas.

 

Fuente y foto: Panqueso 

 

Te puede interesar
Últimas noticias