miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3ºc | Villa la Angostura

En mayo comienza el Plan Calor

Asistirán con 2 m3 de leña mensuales a aquellas familias que no poseen conexión a la red de gas natural o los medios para adquirirla personalmente.
28/04/2021
En mayo comienza el Plan Calor

La Oficina de Atención al Vecino anunció en un parte de prensa que el próximo 3 de mayo se pondrá en marcha el Plan Calor 2021.

Este programa provincial llevado adelante conjuntamente con el Ejecutivo local consiste en la asistencia de entrega de 2 m de leña mensuales a aquellas familias que no poseen conexión a la red de gas natural o los medios para adquirirla personalmente.

Todos aquellos vecinos que cumplan con las condiciones anteriormente mencionadas y deseen recibir más información o inscribirse para recibir esta asistencia social, pueden comunicarse vía correo electrónico a [email protected] o telefónicamente a 2944348589/ 2944348430.

Paralelamente, la Oficina de Atención al Vecino recuerdói que continúa vigente el Programa de Producción Propia de Leña 2021, en el cual la Municipalidad indica a la familia solicitante el lugar donde debe elaborar su leña y les brinda el camión para luego llevarla a su domicilio. En este lineamiento, desde el inicio de esta campaña se recordó a los vecinos la importancia de prever el abastecimiento propio de leña y no aguardar a la llegada del invierno y las bajas temperaturas.

Además,se recordó que el Plan Calor representa una ayuda provincial y municipal para las familias que lo precisan pero no es suficiente para sobrellevar toda la temporada estival. Por lo tanto, es sumamente importante que cada vecino prevea su situación de acopio de leña adicionalmente a esta asistencia y considerar que estos programas no atienden urgencias sino que atienden a situaciones preexistentes y planificadas.

Te puede interesar
Últimas noticias