viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 13.9ºc | Villa la Angostura

“Otranto está fuera del gobierno”

Así lo confirmó el Secretario de Gobierno Javier De los Ríos. “No se negocia con la violencia, es un límite que se cruzó y no hay espacio para esas actitudes”, dijo.
29/04/2021
“Otranto está fuera del gobierno”

Rubén Otranto dejó ser Secretario de Servicios Públicos del municipio de Villa la Angostura.

Así lo decidió el intendente Fabio Stefani, quien decretó la salida del ex funcionario.

Cabe recordar que en un primero momento Stefani le solicitó la renuncia y tras la negativa del propio Otranto, finalmente ayer se estableció su dimisión al puesto por medio de un Decretó.

“Hubo una reunión en la cual estaba el vice intendente Luciano Villalba y tres secretarios (el propio De los Ríos, Otranto y Arévalo). Se generó una discusión que terminó en un hecho de violencia física de Otranto para con Arévalo.  Se pasó un límite y el intendente tiene una premisa: no se negocia con la violencia. Se transgredió y por eso se decidió su salida del gobierno”, contó De los Ríos.

Respecto del Decreto que faculta el desplazamiento del funcionario, el Secretario de Gobierno precisó que está fechado el día de ayer.

 “Es lamentable porque es un buen funcionario y muy trabajador. Estaba trabajando bien y el área funcionaba, pero estos son los hechos y esa es la cuestión por la cual se lo desvincula”, finalizó el Secretario de Gobierno.  

Te puede interesar
Últimas noticias