jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.9ºc | Villa la Angostura

“Fui agredido verbalmente antes de reaccionar”

Rubén Otranto, ya ex secretario de Servicio Públicos contó en primera persona su versión de los hechos que terminaron con su renuncia al cargo.
29/04/2021
“Fui agredido verbalmente antes de reaccionar”

Hoy con mucha tristeza me entero por los medios mi baja en el municipio.

Es importante aclarar que la violencia se puede ejercer de distintas formas; fui agredido verbalmente antes de reaccionar, con insultos y agravios hacia mi madre, con el dolor de no tenerla a mi lado. Fue en presencia del Sr. Vice Intendente y el Sr. Secretario de Gobierno, pero de este tipo de violencia no hablan...

Quiero agradecer a mis compañeros de Servicios Públicos de todas las áreas, planta permanente, personal de oficina, monotributistas, contratados, ya que juntos pudimos lograr cambios importantes en Villa La Angostura.

Queda mucho camino por recorrer y obras por terminar. Ojalá se logren finalizar para el beneficio de este hermoso pueblo.

Agradezco también a los dirigentes de ATE, que a pesar de las diferencias pudimos lograr trabajar en armonía. Y no me quiero olvidar de los vecinos por el gran apoyo recibido a mi gestión. En algunos barrios no logramos dar un buen servicio debido a la carencia de infraestructura por falta de obras públicas. Nuestra área solo puede brindar servicios acordes a las obras existentes.

¡GRACIAS A TODOS!

RUBEN OTRANTO

Te puede interesar
Últimas noticias