El municipio canceló la carrera Doble Arrayanes 2021

 Esta decisión es “para evitar incrementar la carga de trabajo que presenta actualmente el personal de salud de la localidad”.
El municipio canceló la carrera Doble Arrayanes 2021
03/05/2021
L

uego de la polémica que suscitó la realización de la Travesía de los Cerros 2021 el pasado fin de semana y en el marco de “una complicada realidad epidemiológica y sanitaria que atraviesa la localidad”, autoridades municipales decidieron cancelar la carrera Doble Arrayanes.

La tradicional competencia se desarrolla cada año para conmemorar el aniversario del pueblo en el mes de mayo.

“Esta decisión se establece con el fin de, no solo evitar aglomeramiento de personas pese a estar permitido por decreto provincial realizar este tipo de eventos deportivos al aire libre, sino principalmente para evitar incrementar la carga de trabajo que presenta actualmente el personal de salud de la localidad”, indicó el parte oficial de prensa difundió hoy.

Además se hizo hincapié en que “la mayoría de los participantes de la carrera son locales” y se explicó que “ya sea por cuadros que puedan producirse por la exposición a las condiciones climáticas de la época o lesiones físicas y traumatismos requerirían atención sanitaria”.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter