sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.6ºc | Villa la Angostura

“Tu historia es nuestra historia”: actividades virtuales por el 89° aniversario

El Museo Histórico Regional propone actividades para celebrar el aniversario de la Villa.
07/05/2021
“Tu historia es nuestra historia”: actividades virtuales por el 89° aniversario

 

En el marco de los festejos del 89° Aniversario de la fundación de Villa La Angostura, el Museo Histórico Regional ha organizado varias propuestas para compartir desde las redes sociales, a las cuales invitan a la comunidad a sumarse y participar.

Nuevamente, como se realizó en 2020, se reeditó el JUEGO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS para conocer más de la historia y el entorno del pueblo. Para participar de esta actividad, tienen que ingresar al Facebook  o Instagram de la Subsecretaría de Cultura (Cultura Villa la Angostura) o al Facebook del Museo Histórico Regional https://www.facebook.com/museo.historicovla/.

La otra propuesta, a la cual que han llamado TU HISTORIA ES NUESTRA HISTORIA, apunta a crear un museo virtual participativo y la idea es que envíen una foto de algún objeto que para cada uno represente algo importante tanto, para su historia personal, familiar o comunitaria en relación con Villa La Angostura. A esta imagen deben sumarle una breve reseña contando el motivo por el cual la eligieron.

La foto con el comentario la pueden postear en: https://www.facebook.com/museo.historicovla/

o enviar por mail a: [email protected]  o a [email protected]

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias