jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.8ºc | Villa la Angostura

La policía realizó un allanamiento por caza ilegal

Fue a raíz de un video que se hizo viral y dónde se vía a dos hombres junto a un animal abatido.
16/05/2021
La policía realizó un allanamiento por caza ilegal

El pasado viernes, personal policial de la Comisaría N° 28 realizó una serie de allanamientos  junto a la División Brigada Rural y Abigeato y secuestró varias astas de ciervo y cuchillos de diferentes tamaños.

“A raíz de la difusión de un video en redes sociales y medios informativos locales, donde se observó a dos hombres junto a un animal abatido, comenzaron las tareas investigativas y se efectuó la diligencia de allanamiento por parte de las Brigadas Policiales mencionadas”, explicó el parte policial.

 El allanamiento se llevó a cabo en dos domicilios. En una vivienda del barrio El Mallín aw secuestraron 08 armas blancas, 35 astas de ciervo, una cabeza entera con astas, 60 vainas servidas, una mira telescópica y dos equipos de comunicación tipo walkie talkie.

En tanto que en el Barrio Margaritas se secuestraron una campera mimetizada y un pasamontañas mimetizado de color verde, elementos que guardan estrecha relación conforme al contenido del video difundido.

Finalmente todo lo secuestrado fue trasladado a la sede policial, donde se mantuvo comunicación con el Fiscal de turno y quien dispuso la notificación e imputación en la causa para los autores del hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias