martes 16 de abril de 2024    | Nubes 9.5ºc | Villa la Angostura

Agradecen al personal del Hospital por la atención recibida

La familia Tinello agradece a todo el personal del Hospital Oscar Arraiz por su dedicación.
24/05/2021
Agradecen al personal del Hospital por la atención recibida

Es momento de agradecer el esfuerzo, dedicación, profesionalismo que tiene el personal  de salud del hospital de Villa La Angostura Dr. Oscar Arraiz donde dedican su esfuerzo y sus vidas a combatir esta batalla contra el Covid.

Queremos expresar nuestro agradecimiento por el buen trato recibido, amable y humano, por parte de todo el equipo médico, enfermeras, auxiliares, a todo el personal, los cuales en muchos  momentos tuvieron palabras de ánimo y aliento que generan que cambie el dolor del paciente, cuando se acerca esa caricia en el brazo y te dicen tené paciencia no están solos, vamos que vos podés, vamos que hay un montón de gente esperándote, vas a salir adelante!!! Y son palabras que te llegan al alma con esa delicadeza, empatia, calor y compresión y te dan las fuerzas que por momentos uno siente que perdió.

Agradecerles la capacidad  para transmitir con palabras justas y toda la cautela necesaria, a la familia que espera del otro lado el parte médico.

Y detrás de las metas hoy alcanzadas hay un sin número de personas que lo hicieron posible. Por esto nuestras palabras hoy son fundamentalmente de sincero y profundo agradecimiento.

¡ MUCHAS GARCIAS  !

FAMILIA TINELLO

Te puede interesar
Últimas noticias