Agradecen al personal del Hospital por la atención recibida

La familia Tinello agradece a todo el personal del Hospital Oscar Arraiz por su dedicación.
Agradecen al personal del Hospital por la atención recibida
24/05/2021

Es momento de agradecer el esfuerzo, dedicación, profesionalismo que tiene el personal  de salud del hospital de Villa La Angostura Dr. Oscar Arraiz donde dedican su esfuerzo y sus vidas a combatir esta batalla contra el Covid.

Queremos expresar nuestro agradecimiento por el buen trato recibido, amable y humano, por parte de todo el equipo médico, enfermeras, auxiliares, a todo el personal, los cuales en muchos  momentos tuvieron palabras de ánimo y aliento que generan que cambie el dolor del paciente, cuando se acerca esa caricia en el brazo y te dicen tené paciencia no están solos, vamos que vos podés, vamos que hay un montón de gente esperándote, vas a salir adelante!!! Y son palabras que te llegan al alma con esa delicadeza, empatia, calor y compresión y te dan las fuerzas que por momentos uno siente que perdió.

Agradecerles la capacidad  para transmitir con palabras justas y toda la cautela necesaria, a la familia que espera del otro lado el parte médico.

Y detrás de las metas hoy alcanzadas hay un sin número de personas que lo hicieron posible. Por esto nuestras palabras hoy son fundamentalmente de sincero y profundo agradecimiento.

¡ MUCHAS GARCIAS  !

FAMILIA TINELLO

Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter