miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3.3ºc | Villa la Angostura

LA UNIDAD HACE LA FUERZA

Se logró hacer una compra comunitaria de fardos

Fue una acción conjunta de Parques, la Mesa de Asociativismo y la Biblioteca Popular. Cómo contactarlos.
01/06/2021
Se logró hacer una compra comunitaria de fardos

El fin de semana se concretó la primera venta de fardos en forma comunitaria en el departamento Los Lagos, en la zona Norte del Parque Nacional Nahuel Huapi.

"El logro fue de los pobladores que junto a la Mesa de Asociativismo de VLA, el Parque Nacional Nahuel Huapi y la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer pudieron concretar la compra de 400 fardos al productor Moisés Martínez de Picun Leufu al cual le agradecemos por la entrega de fardos de 25 kg y de excelente calidad", señalaron desde la Mesa y las instituciones que participaron.

También expresaron un "agradecimiento especial al chofer del camión de Parques, don Domingo que se manejó todo en medio de un violento temporal de viento y lluvia". 

Se entregaron los primeros 200 y esperan en breve entregar los otros 200.

"En este proyecto un montón de personas trabajan en forma desinteresada para lograr un precio justo y un producto de gran calidad que permita sostener y mejorar la producción en la zona.
El precio logrado en esta primera venta fue de $450", detallaron. 

Y destacaron: "Volviendo a las raíces de esos esforzados pobladores de la colonia Nahuel Huapi de hace mas de 100 años se demuestra que es posible unirse en intereses comunes. Ojalá que podamos avanzar en nuevos logros para beneficios de todos".

Los interesados comunicarse con Gerardo al tel +54 9 294 4324585

Te puede interesar
Últimas noticias