viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 6.3ºc | Villa la Angostura

A 10 años de la erupción Volcán Puyehue, invitan a participar de las actividades virtuales

La propuesta consiste en enviar un video o fotos con un relato escrito a las redes del museo contando cómo vivió la experiencia
02/06/2021
A 10 años de la erupción Volcán Puyehue, invitan a participar de las actividades virtuales

En ocasión de cumplirse el próximo 4 de junio 10 años de la erupción del complejo volcánico Puyehue – Cordón Caulle que afectara a toda nuestra comunidad y la región, desde el Museo Histórico Regional se invita a una actividad participativa para rememorar dicho acontecimiento.

Teniendo en cuenta la actual situación epidemiológica reinante en la localidad estas actividades serán manejadas a través de los habituales canales virtuales.

La propuesta consiste en enviar un video o fotos con un relato escrito a las redes del museo contando cómo vivió la experiencia teniendo en cuenta 4 consignas básicas que les sirvan de guía:

Un objeto que se relacione con lo vivido en aquella época y contando  porqué es importante

Una anécdota

A quien o quienes tienen algo para agradecer,

Que les dejó como enseñanza o aprendizaje el haber vivido esta experiencia.

El material pueden enviarlo por mail a: [email protected] o subirlo al Facebook oficial del museo: museohistoricovla (institucional). Todo el material recibido será compartido en las redes sociales del Museo Histórico Regional y de la Subsecretaría de Cultura durante todo el mes de junio, no habiendo en ese plazo una fecha límite para el envío de los mismos.

Te puede interesar
Últimas noticias