viernes 29 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 12.1ºc | Villa la Angostura

Ya se vacunó al 30% de la población de la provincia

Hasta este domingo, se inoculó a más de 198 mil vecinos. En los últimos cuatro días, se inmunizó a más de 30 mil personas.
07/06/2021
Ya se vacunó al 30% de la población de la provincia

El gobernador, Omar Gutiérrez, informó este domingo por la noche que en la provincia ya se vacunaron a 198.491 personas contra el coronavirus desde el inicio de la campaña. Esa cifra representa al 30 por ciento de la población neuquina, según informó el portal LMN.

Mediante sus redes sociales, el mandatario sostuvo: "En nuestra provincia ya son 198.491 las personas con primeras dosis de la vacuna contra el #COVID19".

Y agregó: "Uno de cada tres neuquinos y neuquinas ya fueron inmunizados como parte del Plan de Vacunación más importante de la historia. #JuntosPodemosMás".

La provincia de Neuquén tuvo una campaña de vacunación contra el COVID-19, donde en los últimos cuatro días inoculó a 31.278 neuquinos.

En la Campaña de Vacunación COVID-19, en sólo tres días se logró aplicar 29.787 vacunas en toda la provincia, casi el total de dosis de la vacuna de AstraZeneca recibidas.

El lunes, por otra parte, se continuará aplicando primeras dosis y completando esquemas.

Todas aquellas personas que se hayan registrado para recibir la vacuna contra el COVID-19 ahora pueden corroborar el estado de su inscripción en la página https://app.andes.gob.ar/vacunacion/consulta-inscripcion.

 

Fuente LMN

Te puede interesar
Últimas noticias