martes 23 de abril de 2024    | Nubes 3ºc | Villa la Angostura

“Total repudio y tristeza al ver dirigentes políticos jactándose por la vacunación”

El vecino Claudio Pérez cuestiona el rol de los políticos en la pandemia, agradece al personal de salud y afirma: “es el país donde se vacuna primero a los amigos”.
07/06/2021
“Total repudio y tristeza al ver dirigentes políticos jactándose por la vacunación”

Sr. Director: me dirijo a usted muy atentamente y por su intermedio hago público mí pensamiento.

Soy consiente que un pensamiento propio no es el de la mayoría.

Veo con total repudio y tristeza dirigentes políticos jactándose por la vacunación que se ha dado en Villa la Angostura, agradeciendo en sus redes sociales y todo medio de prensa que encuentran hacía el gobierno tanto nacional como provincial.

 Creo que se olvidaron de la negación y la desinformación del mismo gobierno cuando decían que el virus estaba por China y acá no iba a llegar, o el gobernador de la provincia de Neuquén cuando mostraba en sus discursos con gran alegría la cantidad de camas que nunca se vieron reflejadas en la realidad para las olas de Covid, o también el abandono que tuvieron los trabajadores de la salud teniendo que hacer un piquete para reclamar un aumento que tampoco se les fue otorgado, o la prohibición por parte de salud de la provincia para que en su momento los especialistas en terapia respiratoria dieran una capacitación gratuita en nuestra localidad.

Hoy hay que agradecerles a esa misma clase de dirigentes políticos, que jamás se tocaron el sueldo, por no hacer nada durante todo este tiempo y por ejercer como Ciudadanos un derecho a la salud pública, que pagamos todos. Es el país donde se vacuna primero a los amigos, los que pueden se van a otro país para darse las dosis, donde un grupo de auto convocados hace en 48 horas lo que un gobierno no hizo en años, donde la gente se muere por no tener camas, donde el ministro que se reía del virus puso un vacunatorio VIP, donde los tipos siguen echando la culpa de su ineficiencia a los gobiernos anteriores cuando ni ellos, ni los anteriores, hicieron nada pero si se aumentaron los sueldos, los impuestos, la pobreza, la desigualdad y los muertos.

Agradezco al personal de salud por su labor en esta terrible crisis sanitaria y les doy mis condolencias a todos los familiares de los vecinos que se nos han ido por este maldito Virus.

A los políticos no hay que agradecerles solo tenemos que exigirles que trabajen para eso les pagamos, no nos equivoquemos son Empleados Nuestros.

Claudio Sebastián Pérez

DNI 28.787.916

Te puede interesar
Últimas noticias