jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 20.5ºc | Villa la Angostura

Camioneta se incendió en la ruta 40

El propietario del vehículo sintió olor a quemado y estacionó en la banquina. Minutos después el fuego tomó el rodado por completo.
13/06/2021
Camioneta se incendió en la ruta 40

Este domingo (13/6) al mediodía, una camioneta Kia Sportage se incendió por completo en un tramo de la ruta 40, entre Villa La Angostura y Bariloche. 

Según informó el diario El Cordillerano, el siniestro ocurrió alrededor de las 12:15 en la denominada recta de Jones, cerca del cruce de la ruta 40 y ruta nacional 237. 

El conductor del vehículo, que circulaba en dirección a Villa La Angostura, sintió olor a quemado y advirtió que la temperatura de la camioneta era elevada, por lo cual estacionó el rodado en la banquina. Apenas descendió del rodado, las llamas estallaron y consumieron la camioneta en minutos. 

Cuando llegó personal de Bomberos Voluntarios de Dina Huapi, la camioneta aún estaba prendida fuego.  Las pérdidas fueron totales. 

Se desconocen las causas del siniestro. Se cree que pudo haber sido un desperfecto eléctrico. En la zona son frecuentes los incendios "espontáneos" de vehículos, muchas veces consecuencia de desperfectos eléctricos provocados por roedores que suelen meterse en los motores durante la noche.

Foto: Gentileza El Cordillerano

Te puede interesar
Últimas noticias