sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 2.1ºc | Villa la Angostura

PRESENCIALIDAD

La Casa de la Cultura reinicia los talleres presenciales progresivamente, con cupos limitados

La próxima semana retomarán los talleres.
16/06/2021
La Casa de la Cultura reinicia los talleres presenciales progresivamente, con cupos limitados

A partir de esta semana la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, retomó las actividades presenciales de los talleres de manera progresiva.

Esta semana inició la Orquesta Escuela Municipal y la próxima está previsto que comiencen los talleres de Teatro, dibujo,  vitrofusión, danzas, piano y Guitarra.

Las clases, tanto de la Orquesta Municipal, como del resto de los talleres se realizarán utilizando el sistema de burbujas en los espacios de la Casa de la Cultura.

Cabe resaltar que de acuerdo a las medidas vigentes se mantiene el aforo previsto en las mismas, con un límite máximo de 5 personas por aula y respetando estrictamente los protocolos y cuidados sanitarios que son específicos de las actividades culturales.

Se irá evaluando semana a semana los talleres para ir sumando cupos. El uso del barbijo es obligatorio durante los mismos y ante cualquier síntoma compatible con Covid19 o contacto estrecho con un caso positivo solicitan desde el área no concurrir a las clases.

 

Te puede interesar
Últimas noticias