martes 16 de abril de 2024    | Nubes 9.5ºc | Villa la Angostura

SEGURIDAD

Detenido dos veces por distintos delitos

En uno de los hechos la policía allanó la residencia y lo detuvo como autor del robo de una casa. Días después, fue detenido por otro hecho en un local comercial.
27/06/2021
Detenido dos veces por distintos delitos

La policía detuvo a un hombre como presunto autor de dos hechos delictivos en Villa La Angostura.

El primero se registró el 16 de junio, cuando el o los delincuentes ingresaron a una casa ubicada en la calle Calafate al  400, y se llevaron distintos electrodomésticos: desde una heladera bajo mesada hasta una minipimer y una licuadora, entre otras cosas.

Se trata de una casa que no está ocupada, y destinada aparentemente para alquiler turístico.

El comisario Guillermo Alfaro precisó que el 18 de junio se estableció quien pudo haber sido el autor del hecho. Con la orden de la justicia se hizo un allanamiento y se pudo recuperar todos los elementos que fueron denunciados. Se ubicó al autor del hecho, se demoró y recuperó la libertad a las 24hs, supeditada a la causa.

En tanto días después la Comisaria recibió la denuncia de un local de la Avenida Arrayanes por el hurto de un teléfono celular de una de las empleadas. El sujeto ingresó como un cliente, y aprovechando el descuido de las empleadas mientras consultaba sobre distintos productos, sustrajo el celular y se dio a la fuga.  
Junto con el Monitoreo de Cámaras de Seguridad, el personal policial logró ubicar al sujeto caminando hacia la Terminal de Omnibus. Cuando fue demorado, constataron que se trataba del mismo hombre que habían detenido días atrás por el otro hecho.

El sujeto tiene 24 años y es oriundo de Bariloche. Alfaro precisó que estaba residiendo unos días en un inquilinato en Villa La Angostura, período en el cual se dedicó a realizar un par de hechos delictivos.

Asimismo, la justicia de Bariloche había librado un pedido de captura por hechos similares, robos simples. El hombre recobró la libertad pero se fue de la Villa, hacia su ciudad de origen.

Te puede interesar
Últimas noticias