jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 6.4ºc | Villa la Angostura

TOMA DE TIERRAS

Vecinos del "Acampe" juntan firmas para reclamar que el Municipio regularice la toma de tierras

Piden que el Estado les ofrezca un plan de pago para pagar las tierras que hoy ocupan.
01/07/2021
Vecinos del "Acampe" juntan firmas para reclamar que el Municipio regularice la toma de tierras
Familias de la toma de tierras del ISSN, linderas a la Planta de Tratamiento de Líquidos cloacales, difundieron una nota donde buscan sumar adhesiones y apoyo de otros vecinos para que el Municipio y Provincia regularice la toma ilegal.
 
"Vecinos de Villa La Angsla angostura esta es una nota que anda circulando por nuestro pueblo en la cual le planteamos brevemente la situación que atravesamos hoy en `El Acampe" para presentarle una vez mas a el honorable Intendente Fabio Stefani y al Gobernador. Estamos pidiendo su apoyo mediante una firma de ustedes y quienes quieran darnos una mano", dicen los vecinos.
 
En la nota aseguran que son 84 familias "las cuales ya no podemos y ni queremos seguir sosteniendo un alquiler". 
 
Advierten que el desalojo "no es una solución" y reclaman puntualmente que el Estado les ofrezca un plan de pago por las tierras que hoy ocupan. Se trata de casi dos hectáreas de tierra ubicadas frente a la laguna Calafate, sobre el Bv. Nahuel Huapi. 
 
La nota textual
 
 
 
En su página, los vecinos difundieron fotos de cómo son las casas que construyeron en el predio, pese a que en teoría la justicia habia ordenado a la policía impedir que ingresaran materiales de construcción.
 
 
 
Te puede interesar
Últimas noticias