sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 0ºc | Villa la Angostura

RUTAS PELIGROSAS

Por el hielo hubo tres despistes y chocó una familia de turistas en la ruta 40

Consecuencia del choque tres personas resultaron heridas.
02/07/2021
Por el hielo hubo tres despistes y chocó una familia de turistas en la ruta 40

Consecuencia del hielo en la calzada, este jueves 1/7 se produjeron tres despistes de vehículos y un choque con heridos en la ruta 40.

El comisario Guillermo Alfaro informó que  los despistes ocurrieron a las 11 de la mañana en la ruta 40 en la zona de Pichi Traful, otro a las 17:45 en la curva de Cumelén y otro a las 20:30 pasando la misma curva. No hubo heridos, sólo daños materiales. 

El despiste en la zona de Pichi Traful

En tanto a las 22:45 recibieron el aviso de un choque a la altura de la Curva de Vera, a unos 3km del centro de Villa La Angostura, km 2111 de la ruta 40.

Alfaro detalló que consecuencia del hielo una familia de turistas de Buenos Aires, que circulaba en un auto de alquiler turístico, perdió el control del vehículo en la curva y colisionó contra una grua local que trasladaba un auto que había protagonizado un despiste dos horas antes.

Una familia de turistas chocaron contra una grúa

En el vehículo menor iban cinco ocupantes. Los turistas habían arribado a la Villa el mismo día y fueron al centro a buscar comida para cenar. Estaban regresando al hospedaje, en Puerto Manzano, cuando sucedió el accidente.

Por el impacto, resultaron heridas tres turistas, con fracturas y golpes varios.  Fueron trasladados todos al Hospital Oscar Arraiz. El comisario indicó que ninguno corría riesgo de muerte, y que dos mujeres habían sufrido fracturas diversas. En tanto el chofer de la grua no resultó herido.

Asistieron al accidente Bmoberos, Hospital, Policia y Agencia de Seguridad Vial.

Dadas las malas condiciones de la calzada, la policía convocó a la empresa Coarco para que arrojara sal en todo el sector y varios km comprometidos de la ruta 40. Policía estuvo hasta la 1 de la madrugada trabajando en el lugar. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias