viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 13.9ºc | Villa la Angostura

INVIERNO 2021

¿Qué requisitos exige Villa La Angostura para esta temporada de invierno?

Son los mismos que estaban vigentes.
03/07/2021
¿Qué requisitos exige Villa La Angostura para esta temporada de invierno?

A partir del 9 de Julio quedará habilitada la temporada turística invernal en concordancia con las vacaciones de invierno de la provincia de Neuquén  y otras provincias del interior (del 9 al 23 de Julio) y posterior las vacaciones de Buenos Aires y Capital Federal (19 al 30 de Julio).

La Secretaria de Turismo local informó que además de la aplicación de los protocolos sanitarios dentro de cada establecimiento, se deberá informar a los turistas los siguientes requisitos que aplicaran a nuestra localidad a partir del 9 de Julio.

Requisitos de Ingreso 

1 ) Certificado de viaje otorgado por app cuidar a través de la página  www.argentina.gob.ar

2) Reservas en establecimientos habilitados

3) Cumplir con los requisitos de bioseguridad sanitaria 

4) seguro de covid-19 (Sugerido para todos los pasajeros) *

Sobre el "Seguro Covid", desde el Municipio recomiendan solicitarlo a fin de que cubra durante toda la estadía, ante un posible caso positivo: el alojamiento, alimentación y traslado sanitario. Y también el reembolso de la reserva en el caso que se enferme antes del ingreso al establecimiento. Para obtenerlo consultar con aseguradoras de asistencia al viajero.

 Por otro lado, recordaron a los turistas tener en cuenta que a los que lleguen al aeropuerto  o  a la Terminal de ómnibus de San Carlos de Bariloche, deberán presentar el examen de diagnostico de prueba molecular tipo PCR o test de antígeno "no detectable" o "Negativo" de COVID-19 hasta 72 horas previas al momento del viaje (exceptuando a los menos de 10 años).

Por Síntomas o consultas, llamar al 02944494170 int. 35  o  al

 Whatsapp 54 9 2944661902

 

Te puede interesar
Últimas noticias