jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia moderada 4.3ºc | Villa la Angostura

La UCR local lanza una campaña de afiliación

Será el próximo domingo en la Avenida Arrayanes. "Queremos impulsar el camino del mérito y la cultura del trabajo", sostuvieron.
09/07/2021
La UCR local lanza una campaña de afiliación

La Unión Cívica Radical de Villa La Angostura instalará una mesa de información, diálogo y afiliación, para los interesados en formar parte de sus filas, el próximo domingo 11 desde las 17 a las  19hs en la Avenida Arrayanes.

En este marco, es que invitan a los que deseen información sobre el partido, a que se acerquen. “Pondremos material a disposición de las visitas, y nos gustaría que lo veas, y nos des tu opinión. Queremos que bajes de la tribuna y te pongas la camiseta radical, para torcer el mal rumbo que transitamos”, indicaron.

Por último, sostuvieron: “Somos ni más ni menos que la Unión Cívica Radical que quiere dar la lucha por la democracia y la republica que está en riesgo. Ayúdanos a soñar un futuro en que no falte trabajo, paz y progreso. Queremos impulsar el camino del mérito y la cultura del trabajo, con más solidaridad, dentro de una creciente justicia social”.

Quienes quieran, podrán completar la ficha de afiliación al partido ese mismo día.

Te puede interesar
Últimas noticias