martes 16 de abril de 2024    | Nubes 9.5ºc | Villa la Angostura

"Es un verdadero trastorno para todas las familias llegar a su casa y encontrarse sin agua"

Ricardo Nieto, advierte la constante problemática que viven los vecinos de Villa Correntoso y Bandurrias desde hace meses.
12/07/2021
"Es un verdadero trastorno para todas las familias llegar a su casa y encontrarse sin agua"

Sr Director,
Los vecinos de los barrios Villa Correntoso y Bandurrias, hace meses que sufrimos constante falta de agua en nuestros barrios, con continuas promesas por parte de las autoridades municipales pero sin ninguna solución seria y perdurable en el tiempo. En el verano le echaban la culpa a la cantidad de gente y al riego, al día de hoy esas excusas ya no sirven.

Es un verdadero trastorno para todas las familias llegar a su casa y encontrarse sin agua, cuál es la solución de la municipalidad? ofrecer el envío de un camion con agua, verdaderamente es una falta de respeto a quienes pagamos los impuestos en tiempo y forma.

La bomba que provee agua a los dos barrios, dicho por quienes trabajan en el sistema esta funcionando al 30%, está la bomba nueva para colocar pero no lo quieren hacer hasta que no esté completa la nueva cañería, que tampoco saben precisar cuando va a estar lista, condenando a los vecinos a meses de falta de agua.
Me gustaría que el Sr. Intendente diera la cara y justifique el accionar del sector y se comprometa por escrito a terminar la obra en el menor plazo posible, será pedir demasiado?
Saludo a Ud. atte.

Ricardo Nieto
DNI 13.596.308

Te puede interesar
Últimas noticias