martes 16 de abril de 2024    | Nubes 9.3ºc | Villa la Angostura

FARÁNDULA

La China Suárez, de vacaciones en Villa La Angostura

"Dios mío que país mas lindo. Sur Argentino", escribió la actriz junto a las postales en la cordillera neuquina.
15/07/2021
La China Suárez, de vacaciones en Villa La Angostura

Eugenia "China" Suárez se encuentra de vacaciones en la cordillera neuquina. En las últimas horas la actriz compartió postales para dar testimonio de su paso por Villa La Angostura.

Foto: Andrea Burzzaca para DiarioAndino. Benjamin Vicuña y la China Suárez visitaron el bosque de Arrayanes en un barco privado.

En sus historias de Instagram la también modelo, subió unos videos degustando unos deliciosos chocolates artesanales. Además, publicó fotos del paseo que disfrutó junto a sus hijos por el puerto de la localidad cordillerana con el lago Nahuel Huapi de fondo.

"Dios mío que país mas lindo. Sur Argentino", escribió en una de las imágenes que tomó desde el muelle.

El otro posteo, aparece con junto a la pequeña Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña a orillas del lago en Villa La Angostura, promocionando unos borcegos de Ricky Sarkany.

La actriz quien nuevamente se encuentra bajo rumores de separación con Benjamin Vicuña, contrajo COVID en abril de este año y se fue a inmunizar luego del alta a Miami como varios de los famosos del país. Recibió la vacuna Janssen, una de las vacunas de la firma Johnson & Johnson.

La actriz, quien nuevamente se encuentra bajo rumores de separación con Benjamin Vicuña, regresó hace unas semanas de Miami donde viajó en dos oportunidades. La primera fue en abril para vacunarse contra el coronavirus.

Luego regresó para conocer al bebé de su gran amiga, Sofía Sarkany quien falleció a los 31 años por un cáncer de útero. Estos últimos días descansó en la cordillera neuquina.

 

Fuente: LMNeuquen

Te puede interesar
Últimas noticias