viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 6.3ºc | Villa la Angostura

Desde el Área de Adultos Mayores invitan a participar del proyecto “Cartas Presenciales”

Se trata de una propuesta abierta a toda la comunidad con el fin de recuperar el romanticismo de enviar una carta manuscrita y esperar la respuesta.
16/07/2021
Desde el Área de Adultos Mayores invitan a participar del proyecto “Cartas Presenciales”

Desde el Área de Adultos Mayores, dependiente de la Dirección de Fortalecimiento Social y Comunitario de la Secretaría de Desarrollo Social invitan a la comunidad a participar del proyecto “Creando Puentes”

Se trata de una propuesta abierta a toda la comunidad con el fin de recuperar el romanticismo de enviar una carta manuscrita y la espera de su respuesta.

La idea es que quienes quieran participar lo hagan mediante la escritura de cuentos, historias, compartir algo de uno, un dibujo. Creando lazos con un otro y sorprender.

Las cartas pueden ser anónimas pero el que desee ser correspondido, puede dejar en el sobre sus datos y recibir una respuesta.

Para este fin habrá dispuestos buzones coloridos distribuidos en 6 puntos de la localidad, donde estarán durante 10 días para llenarse de historias y mensajes. Luego estas cartas serán distribuidas entre los adultos mayores de la comunidad que las recibirán por sorpresa en sus casas.

Los buzones estarán instalados desde el 16 de al 26 de julio en:

La casa de la Cultura

Desarrollo Social (Hospital viejo)

CCI

Biblioteca Osvaldo Bayer

Biblioteca del Mallin

Librería Hueney

Te puede interesar
Últimas noticias