VIOLENCIA DE GÉNERO

Presentaron los resultados del proyecto "Cuidándonos entre nosotras"

Participó el Secretario de Ciudadanía de la provincia, Ricardo Corradi Diez.
Presentaron los resultados del proyecto
17/07/2021

El titular de la Secretaría de Ciudadanía de la Provincia del Neuquén y la titular de Derechos Humanos de Neuquén Alicia Comelli, participaron de una reunión en el Centro de Convenciones junto al intendente Fabio Stefani, el viceintendente Luciano Villalba, la secretaria de Desarrollo social Franca Cendra y la titular del Área de la Mujer, Paola Ciccini. 

En dicho encuentro las psicólogas del proyecto “Cuidándonos entre nosotras” exhibieron los resultados logrados, "las conclusiones y proyecciones de las actividades realizadas en la localidad. Además, se presentó la dupla local del Dispositivo de Atención a Varones del Ministerio de Ciudadanía", informó el Municipio.

Ayer se realizó la presentación del Área de Políticas de Género, dependiente de la Secretaria de desarrollo Social, y del dispositivo de Varones, dependiente del Ministerio de Ciudadanía.

"El área de políticas de Géneros implementará políticas públicas que aborden de manera integral la violencia de género", indicaron.

Asimismo el dispositivo de Varones, trabajará en articulación con dicha área en materia de prevención y promoción y con el hospital local en lo que refiere a la asistencia en situaciones de violencia.

Por otro lado, se realizó el cierre de un trabajo de fortalecimiento del equipo de protección de derechos, dependiente de Desarrollo Social.

 

Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter