CAMBIO

Con Roxana Barahona como presidenta, la UCR de Villa La Angostura renovó sus autoridades

El viernes pasado se renovaron las autoridades del Comité Arturo Illia. Mirá cómo quedó conformada la nómina de autoridades.
Con Roxana Barahona como presidenta, la UCR de Villa La Angostura renovó sus autoridades
19/07/2021

El viernes 16 de julio la Unión Cívica Radical (UCR) de Villa La Angostura renovó sus autoridades. Roxana Barahona asumió como presidenta del espacio por los próximos dos años y su vicepresidente es Víctor Emanuel Valdebenito.

El presidente saliente Gunardo Pedersen dio inicio a la asamblea donde se puso en funciones a las nuevas autoridades locales proclamadas por la Junta Electoral de la UCR Distrito Neuquén. Además de Barahona y Valdebenito, también forman parte de las nuevas autoridades la secretaria Mónica Beatriz Coletti, el tesorero Jacinto Andino, los vocales titulares Cristina Zulma Ferreyra, Daniel Federico Antriao, Víctor José Carrasco y la vocal suplente Lidia García.

Barahona le dio las gracias a Pedersen por los 12 años al frente del comité local y se dirigió ante los dirigentes y correligionarios presentes. “Agradezco la asistencia de todos y los insto a seguir por este camino, por lo que hemos logrado y les pido acompañamiento para esta nueva gestión”, afirmó la flamante presidenta en funciones.

Asimismo, se consensuó rendir un homenaje a Víctor Manuel “Japo” Valdebenito”. A un mes de su muerte, los presentes pudieron a consideración el adosamiento del nombre del histórico dirigente radical al nombre del comité Arturo Humberto Illia.

La nómina completa de las autoridades de la UCR Villa La Angostura:

  • Roxana Barahona – presidenta
  • Víctor Emanuel Valdebenito – vicepresidente
  • Mónica Coletti – secretaria
  • Jacinto Andino – tesorero
  • Cristina Zulma Ferreyra – vocal
  • Daniel Federico Antriao – vocal
  • Víctor José Carrasco – vocal
  • Lidia García – vocal suplente

 

Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter