viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.2ºc | Villa la Angostura

FÚTBOL

El Club Los Pumitas convoca a un encuentro de arqueros locales

Es para dar inicio a la Escuela para arqueros que estará a cargo de Angel Patricio Nauelcura.
23/07/2021
El Club Los Pumitas convoca a un encuentro de arqueros locales

El Club social, deportivo y cultural LOS PUMITAS propone para este sábado un encuentro de arqueros locales en el predio de la cancha Calafate a partir de las 11 de la mañana.

El mismo estará supervisado por integrantes de la liga Quetrihue y autoridades del club.

La propuesta es a raíz de dar inicio a una Escuela para arqueros. El encargado de las clases seria el Sr Angel Patricio Nauelcura, el cual vendría recomendado desde la Secretaria de Deportes de la localidad de Rio Colorado, provincia de Rio Negro, donde por más de 7 años mantuvo y trabajo en la formación de arqueros.

Nagulcura tiene formación en clubes como Independiente y Argentinos C. Ahora reside en Villa La Angostura y propone a través del Club Pumitas dar inicio a una “Escuela de arqueros”. La idea es trabajar con todas las categorías desde los 6 años en adelante.

"La invitación es para todos los arqueros y arqueras de clubes locales, equipos barriales, he interesados particulares que deseen informarse como se llevaran adelante las clases. Se cumplirán todas las medidas sanitarias y protocolos vigentes, asistir con tapabocas", informaron desde el club. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias