"Pasaron 10 meses y medio para que el Municipio se pusiera al servicio en el Acampe"

Daniel Osovnikar escribe ante el desmantelamiento de muchas casas de la toma y las causas judiciales en curso contra varios vecinos.
26/07/2021
PASARON 10 MESES Y MEDIO PARA QUE EL MUNICIPIO SE PUSIERA AL SERVICIO DE LOS VECINOS QUE MENOS TIENEN" en el Acampe De Villa la Angostura .

HOY APARECIERON VOLQUETES!... NO CUANDO TODO ERA UN BASURAL Y FUE LIMPIADO POR LOS PROPIOS VECINOS.
APARECIERON CAMIONES QUE VIVEN DE LA CONTRATACIÓN DEL MUNICIPIO PARA LOS TRASLADOS.
APARECIERON LOS FUNCIONARIOS DE DESARROLLO SOCIAL DESPUÉS DE 10 MESES Y MEDIO PARA HACER POR QUINTA VEZ EL MISMO RELEVAMIENTO. EL VIDEO MUESTRA A LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL FRANCA SENDRA Y SUS FUNCIONARIOS "CONVENCIENDO DE LAS BONDADES DE UN SUPUESTO ACUERDO".
AH ME EQUIVOQUÉ... SÓLO PARA SEGUIR AMEDRENTANDOLOS ,ESTIGMATIZANDOLOS Y CONDENÁNDOLOS RÁPIDAMENTE POR HABERSE ATREVIDO A SOÑAR EN ESTADO DE NECESIDAD.

Las causas se van a caer si se las voltea...cuántos se preguntan o dicen que está todo mal echo???...ninguno!!!
Un párrafo aparte para todos aquellos que militan los derechos humanos que "ven el árbol y no ven el bosque."
 
Cuántos casos conoces de gente con procesos viciados, falsas pruebas que viven de por vida entrando y saliendo de la cana...

Te incómoda más el terror a las tomas que al del estado ???

Es más vivible una sociedad con el odio de clase ejercido desde el poder político y judicial ejercido por los Videla,Stefani, Rubio,Delillo,Amaya,Alfaro,Sendra  etc,???

Son honrosas y contados con los dedos de una mano las organizaciones que se mantienen en una actitud solidaria ,(MOVIMIENTO EVITA, CORRIENTE DARÍO SANTILLÁN, BARRIOS DE PIE, etc) NO  son parte como en la dictadura de la complicidad cívico, judicial y política. 

No es muy distinta la mirada que justificaba a  los militares en tiempos de dictadura por el conjunto de la sociedad a la que HOY  acompaña con su silencio estas políticas represivas.

Todo está echo mal. El objeto es una rápida condena social, estigmatizar y doblegar a los más pobres del sistema. Por atreverse a soñar en estado de desesperación y necesidad.
 
Daniel osovnikar
Dni 17.618.356
Conductor programa de radio el tren

 

Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter