jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 9.5ºc | Villa la Angostura

HOCKEY

Encuentro de Hockey pista en el CEF Nº7

Se realizó el domingo en el Gimnasio Barbagelata.
26/07/2021
Encuentro de Hockey  pista en el CEF Nº7

Este domingo se realizó un encuentro de hockey pista. El evento se llevó a cabo en el CEF nº7 de 10 a 15hs y fue organizado por el profesor Martin Rodríguez en conjunto con la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Villa la Angostura.

Participaron del encuentro la Escuela Municipal de Hockey, Club de Hockey Deportivo Angostura y Hockey Municipal Adultos.

Al igual que el pasado jueves 22, en el encuentro con niños, niñas y adolescentes de la Escuelita Municipal y del Deportivo Angostura (ambos con categorías de 5 a 15 años), se realizó al finalizar el encuentro un 3er tiempo, donde compartieron, respetando los protocolos, un almuerzo a la canasta.

"Esto contribuye a que la amistad y los valores tomen protagonismo. Este deporte, que cada día crece más en Villa la Angostura, sigue en la lucha de conseguir una cancha sintética y más espacios para entrenar, promesa del Gobernador Omar Gutiérrez y del intendente Stefani hace unos años", sostienen desde la Escuela de Hockey y agradecieron al secretario de Deportes por el espacio. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias