sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 0.3ºc | Villa la Angostura

El Concejo busca declarar de interés el proyecto de "Sendas activas"

Así lo manifestaron en la reunión con la secretaria de Turismo local.
26/07/2021
El Concejo busca declarar de interés el proyecto de "Sendas activas"
El Concejo Deliberante de Villa La Angostura informó mediante un comunicado que esta mañana los concejales mantuvieron una reunión con la Secretaria de Turismo, Marina González, donde se habló sobre el convenio entre la Secretaría de Turismo y Cerro Bayo, para gestionar un pedido de fondos ante el gobierno de la Provincia de Neuquén destinado a solventar la contratación del servicio médico que se desempeña en el Cerro Bayo.
 
Durante el encuentro, también se trató un tema importante vinculado al senderismo en nuestra localidad, referido a la elaboración de una Declaración de Interés sobre el proyecto de Red de Sendas Activas, y se apunta a realizar una prueba piloto para el mes de noviembre. A su vez, se habló sobre el desarrollo de la temporada invernal en la localidad, donde se valoró el trabajo que se está realizando desde la Secretaría de Turismo local.
 
Por último, se le consultó a la Secretaria de Turismo cómo venían los trabajos en el predio de Selva Triste, y la funcionaria informó que se está colocando el cerco perimetral y se avanza con las obras en el lugar, a través del gobierno nacional, con una empresa provincial.
Te puede interesar
Últimas noticias