jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 17.1ºc | Villa la Angostura

Vuelve la Feria Internacional de Turismo

Se realizará de manera presencial del 4 al 7 de diciembre en La Rural, con la participación de más de 50 países y una previsión de cerca de 100 mil visitantes.
01/08/2021
Vuelve la Feria Internacional de Turismo

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Gustavo Hani, anunciaron que este año volverá a realizarse en Buenos Aires la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT).

Se trata de una muestra internacional que representa uno de los principales eventos para la industria del mundo turístico.

Luego de un año de ausencia por la pandemia, la Fit regresará de manera presencial del 4 al 7 de diciembre en La Rural, con la participación de más de 50 países y una previsión de cerca de 100 mil visitantes.

“Entendemos que el retorno de la Feria Internacional de Turismo es un símbolo de la etapa de reactivación que se abre en la Argentina, cada vez más cerca de volver a la vida que queremos. El excelente avance de la campaña de vacunación nos tiene muy entusiasmados porque nos brinda un horizonte para el regreso del turismo receptivo y del turismo de reuniones, que serán fundamentales para nuestras economías regionales en la post pandemia”, aseguró el ministro Lammens.

 En tanto, el presidente de la Cámara de Turismo afirmó que “estamos muy contentos de festejar los 25 años de la FIT, que es de las más grandes del mundo, y de que Argentina vuelva a estar en la vidriera de todos. Van a estar todas las provincias presentes y, para esta edición, vamos a tener rondas de negocios de las más importantes en la historia de la feria”.

Te puede interesar
Últimas noticias