viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.2ºc | Villa la Angostura

ATEN denunció estado de abandono en escuelas de Villa Traful

Calefactores debajo de ventanas, cocinas que no funcionan correctamente, sistemas de agua que rebalsas, son algunas de las falencias que encontraron.
06/08/2021
ATEN denunció estado de abandono en escuelas de Villa Traful

El secretario local del gremio ATEN, Omar Lara, recorrió el edificio en donde funciona la escuela primaria 111, el Jardín de Infantes y el CPEM 91 de la vecina localidad de Villa Traful y denunció el “estado de abandono” del edificio.

“Hay que hacer un trabajo muy intenso de mantenimiento porque encontramos varias cosas que requieren solución, como por ejemplo en el sector de la cocina donde rebalsó el tanque de agua y los circuitos eléctricos son precarios al igual que la cocina que solo le funciona una hornalla”, dijo el Secretario.

Por otro lado, indico: “las aulas siguen con los calefactores colocados debajo de las ventanas”. Cabe señalar que Camussi no habilita esa ubicación en casas particulares.

“Hay que hacer un trabajo delicado de mantenimiento que corresponde a la Asociación de Fomento. Hablamos con ellos y quedaron en que se van a hacer cargo del tema del agua y las conexiones para evitar que se rebalse y que afecte las cajas térmicas de electricidad que están debajo de los tanques”.

Por último, Lara señaló:“hay que hacer urgente los trabajos de mantenimiento y evitar que cualquiera de estas situaciones pase a mayores”, culminó el Secretario.

Te puede interesar
Últimas noticias