sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.3ºc | Villa la Angostura

Debieron romper el asfalto para encontrar una Boca de Registro

 La obra, que se inauguró durante el gobierno de Cacault,  fue cuestionada en su momento por la premura con que se hizo para ser inaugurada antes de una elección interna del MPN.
10/08/2021
Debieron romper el asfalto para encontrar una Boca de Registro

 “Este asfalto es para siempre, pero hay que cuidarlo”, dijo el 20 de noviembre de 2014 el por entonces intendente de Villa la Angostura, Roberto Cacault, parado a escazos metros del mismo lugar donde días atrás el municipio debió romper el pavimento para hallar una Boca de Registro.

La rotura, se hizo viral luego de que un vecino remitiera a Diario Andino la foto de un ladrillo puesto de manera vertical para señalar el pozo hecho en el asfalto.

 Cabe recordar que esa obra inaugurada por Cacault  fue muy cuestionada en su momento por distintos sectores, ya que no contempló las bocas de inspección, las cuales quedaron sepultadas por el pavimento. En ese sentido se argumentaba desde distintos sectores que la premura para inaugurarla había impedido que se tomaran los cuidados necesarios para dejar las bocas al aire libre, lo cual evitaba tener que romper el pavimento cada vez que había que buscarlas.

La inauguración de esas tres cuadras de asfalto (comprendidas en un plan de 10 cuadras) se realizó en plena campaña interna del MPN, una semana antes de las elecciones partidarias y contó con la presencia del por entonces gobernador Jorge Sapag  Alfredo Mónaco, ex presidente del Instituto provincial de juegos de azar de Neuquen (IJAN), el gerente regional de Codi Conevial, Daniel Pedré,  funcionarios municipales y vecinos.

Te puede interesar
Últimas noticias