jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 5.7ºc | Villa la Angostura

Invitan a participar de una nueva sesión del Consejo Municipal de Mujeres

Se llevará a cabo mañana a las 12  de manera virtual y presencial en el Centro de Convenciones.
18/08/2021
Invitan a participar de una nueva sesión del Consejo Municipal de Mujeres

Desde el Área de las Mujeres de la Municipalidad de Villa la Angostura se invita a la comunidad toda, a la 9° sesión  del año del Consejo Municipal de las Mujeres a desarrollarse el día jueves 19 de agosto de 2021 a las 12 hs.

La ordenanza Nº 2882/2014 invoca al  compromiso constante de la Municipalidad  para prevenir y erradicar las situaciones de violencia de género tanto en el ámbito público como en el privado;  la necesidad de establecer Políticas Públicas con perspectivas de género;  entre otros.

El actual escenario de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por COVID 19, requiere que se tomen medidas al momento de la reunión por lo que la misma se realizará tanto de manera virtual, como presencial en el Centro de Congresos y Convenciones, con cupos limitados, por lo tanto solicitamos la confirmación de quienes  participarán presencialmente representando a  las instituciones y organizaciones comunitarias y aquellas que lo hagan virtualmente a quienes se enviará el link. La inscripción podrán realizarla vía mail a: [email protected] los esperamos!!!

Te puede interesar
Últimas noticias