viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.5ºc | Villa la Angostura

Se reunió la Mesa Interinstitucional que atienen los problemas de tierras y viviendas

Tras desactivarse la toma del ISSN, se busca abordar la problemática desde distintas perspectivas.
21/08/2021
Se reunió la Mesa Interinstitucional que atienen los problemas de tierras y viviendas

Por medio de un parte de prensa, el municipio informó que “luego de realizada la desactivación de la toma que se había producido en tierras pertenecientes a ISSN, en esa oportunidad participaron unas noventa familias aproximadamente, en la jornada de ayer se llevó a cabo la reunión interinstitucional en la ciudad de Neuquén”.

 El encuentro, se enmarcó como principal herramienta de trabajo para afrontar la problemática del acceso a la tierra y la vivienda.

“La Mesa Interinstitucional es, sin lugar a dudas, la herramienta que asegura la instauración del tan bregado Gobierno Abierto, tal como sostiene nuestro gobernador en su Plan Quinquenal cuyos principios rectores son la transparencia, la participación y la colaboración”, destacó el parte.

Participaron de la reunión la Subsecretria de Derechos Humanos Alicia Comelli, el Director Provincial de Derechos Humanos Héctor Sánchez, la Subsecretaria de Familia Amancay Audiso, el Sr. Raúl Cortés representante del Ministerio de Gobierno y Seguridad, la Dra. Silvia Aún abogada de IPVU, el Sr. Santiago Trejo Director Provincial de Seguridad e integrante del equipo técnico de la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa la Angostura Franca Cendra.

Te puede interesar
Últimas noticias