viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.2ºc | Villa la Angostura

 En estado de Asamblea, los trabajadores municipales esperan reunirse hoy con Stefani

Los empleados permanecen en el Centro de Convenciones. Fueron citados por el jefe comunal a partir de las 12:00. Qué reclaman.
26/08/2021
 En estado de Asamblea, los trabajadores municipales esperan reunirse hoy con Stefani

Tras haberle comunicado ayer al intendente las distintas medias de fuerza que resolvieron, los trabajadores municipales inician hoy la jornada laboral en estado de Asamblea.

De esta manera, se reunirán en el Centro de Convenciones, donde esperarán la reunión con el intendente Fabio Stefani. Dicho encuentro está pautado a partir de las 12:00 horas en el despacho del jefe comunal.

Cabe señalar que los empleados resolvieron ayer adoptar una serie de medidas de fuerza para reclamar por “los incumplimientos de las actas acuerdos por parte del gobierno comunal, el pase a planta de monostributistas, los plus por direcciones, el pase a planta del personal del área de Residuos y el listado de los paritarios del Ejecutivo”.

Cabe señalar que tanto las medidas de fuerza, como lo motivos que la originan, fueron notificadas por el Secretario General de ATE Neuquén, Carlos Quintriqueo al intendente Fabio Stefani.

 

El encuentro frustrado

Ayer al mediodía se había anunciado una reunión entre los trabajadores y el intendente Fabio Stefani a realizarse en el palacio comunal.

Según explicó la dirigente Soraya Abraham de parte de los empleados hubo voluntad de llegar a la instancia de dialogo y para eso de designó un grupo de representantes que fueron al encuentro, pero la ausencia del intendente a la hora pautada, truncó la posibilidad.

En este contexto, hoy se espera que el encuentro pueda concretarse y que se limen las diferencias que motivaron la medida de fuerza.

Te puede interesar
Últimas noticias