miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia moderada 3ºc | Villa la Angostura

El Comedor "Es mejor dar que recibir" celebró el Día del Niño y agradece

Desde el comedor comunitario agradecieron el aporte de distintos comercios y personas que colaboraron con el gran festejo que congregó 300 niños.
31/08/2021
El Comedor "Es mejor dar que recibir" celebró el Día del Niño y agradece

Desde el Comedor Comunitario Es Mejor Dar que Recibir , queremos agradecer infinitamente a cada persona que hizo su aporte desinteresadamente para  colaborar con el Gran Festejo Día del Niño 2021

Agradecemos a particulares, locales comerciales, localidades como San Martin de los Andes y Plaza Huincul que nos han hecho llegar sus donaciones, a aquellos que aportaron dinero , a los que pusieron manos a la obra e hicieron creaciones hermosas para regalar , a los que cocinaron para traernos preparaciones ya listas para repartir, gracias por cada juguete usado y por cada juguete nuevo.

Transportes por ayudarnos a movilizar cada mesa, silla, utensillos que utilizamos.

A la Municipalidad de Villa la Angostura por prestarnos el Gimnasio Adrián Mercado.

Cada donación quedó plasmada en 6 hs de festejos , pudiendo asistir a 300 niños de entre 3 - 12 años separados por edad y horarios, cumpliendo los protocolos establecidos.

Podemos contarles que cada niño que asistió al Gimnasio Adrián Mercado , pudo comer, beber, jugar, ganar premios, llevarse regalo, golosinas y sobre todo llevarse la alegría de disfrutar un tiempo agradable y el Amor que había en cada preparación. Somos un grupo de personas que amamos lo que hacemos , que vamos juntos por un objetivo en común y  creemos que Festejar a los Niños es celebrar el Futuro.

Podemos afirmar que terminamos el Mes de las Infancias con un evento que ha sobrepasado las expectativas que teníamos , que hemos sido Bendecidos en Gran Manera y convencidos de que siempre ES MEJOR DAR QUE RECIBIR.

Te puede interesar
Últimas noticias