miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 8.8ºc | Villa la Angostura

Hoy se celebra el Día Nacional del Árbol

Entre las 11hs a 13hs, el Vivero municipal repartirán ejemplares arbóreos en la Plaza Pioneros
01/09/2021
Hoy se celebra el Día Nacional del Árbol

Comunmicado

Organizado por el Vivero Municipal y luego de ser reprogramada la fecha por cuestiones climáticas, invitamos a la comunidad a la celebración del Día Nacional del Árbol. La misma se llevará a cabo este miércoles primero de agosto del corriente en la Plaza los Pioneros en el horario de 11hs a 13hs o hasta agotar el stock. En Argentina,  en el año 1900 el Concejo Nacional de Educación instituyó el 29 de agosto como Día Nacional del Árbol

Estamos convocando a todas las familias angosturenses a participar llevándose un árbol a elección por familia, esto, de manera totalmente gratuita, por lo que a modo de devolución deberán tomar una foto o video y etiquetar la fan page  del Vivero Municipal y así estarán participando el día viernes 3 de septiembre, en un sorteo por un kit completo de 12 plantas autóctonas.

Destacamos además que entre las actividades que realiza el vivero, se realizan intercambios con otros municipios de la provincia como Aluminé, Senillosa, Junín de los Andes, con el objetivo de colaborar con otras localidades para la realización de pulmones verdes.

Te puede interesar
Últimas noticias