jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 6.6ºc | Villa la Angostura

CONVENIO

Villa La Angostura firmó un nuevo convenio con Parques por el cobro de derechos de acceso

La Municipalidad se hace cargo del cobro de tasas de embarque y cobro de derechos de acceso, y atención al turista.
02/09/2021
Villa La Angostura firmó un nuevo convenio con Parques por el cobro de derechos de acceso

Este miércoles 1 de septiembre se realizó en el Parque Nacional Los Arrayanes la firma del Convenio de cooperación y concesión para cobro de derechos de acceso entre la Administración de Parques Nacionales representada por el Intendente del Parque Nacional Nahuel Huapi Horacio Paradela y la Municipalidad de Villa la Angostura representada por el Intendente Municipal Dr. Fabio Daniel Stefani.

El objeto del convenio, es otorgar la concesión a la Municipalidad de Villa la Angostura para el cobro de los derechos de acceso y de información turística para los visitantes que ingresen al Parque Nacional Nahuel Huapi y/o Parque Nacional Los Arrayanes por el Istmo de Quetrihué, Bahía Mansa y Bahía Brava, durante todo el año; sumando Bahía Manzano en temporada alta.

 También se concede el cobro de la tasa de embarque de todos los pasajeros de excursiones regulares y prestadores lacustres diferenciados que utilicen las instalaciones de los muelles situados en bahía La Mansa (muelle Modesta Victoria), bahía La Brava (muelle La Flecha).

 El Municipio también estará a cargo de la atención al visitante en las oficinas de informes y puntos de venta de accesos, para brindar información turística, tanto de la Municipalidad y como de la APN referida especialmente a recomendaciones generales y aspectos de seguridad de la visita, cuidado de las áreas protegidas nacionales, horarios de ingreso, restricciones y prohibiciones. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias