viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.1ºc | Villa la Angostura

Concejales le plantearon al gobernador la necesidad de que provincia realice una serie de obras

Indicaron la necesidad de atender los vertidos cloacales, residuos, la gestión del interconectado eléctrico con Río Negro y la creación de una Escuela Técnica.
03/09/2021
Concejales le plantearon al gobernador la necesidad de que provincia realice una serie de obras

Por medio de un parte de prensa, el Concejo Deliberante local informó que ayer por la tarde se realizó una reunión con el Gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutierrez, de la que participaron los concejales de todos los bloques, el intendente Fabio Stefani y el viceintendente Luciano Villalba.

Durante el encuentro, los concejales comunicaron al gobernador las inquietudes y consultas referidas a temas importantes para la localidad como son la cuestión de los vertidos cloacales, el tratamiento de residuos, el bypass que debe realizar el Epen hasta Muelle de Piedra, la gestión del interconectado eléctrico para que la provincia de Río Negro realice las obras correspondientes.

También se planteó al mandatario provincial la creación de la Escuela Técnica para la localidad, el impulso de un hospital de mejor categoría, la importancia de atender la emergencia habitacional, la licitación para la realización de calles asfaltadas, entre los más destacados.

El gobernador Gutierrez se llevó el listado de temas formulado por los concejales y se comprometió a brindar respuestas a cada uno de ellos. También les propuso a los concejales comenzar a realizar reuniones de manera virtual mediante la plataforma Zoom para tener un seguimiento de todas estas cuestiones que son fundamentales para la comunidad de Villa La Angostura.

Te puede interesar
Últimas noticias