miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia moderada 3.6ºc | Villa la Angostura

Servicios Públicos informó las tareas realizadas desde inicios de esta semana

Se trabajó de limpieza y poda preventiva en la costanera del Correntoso,  mantenimiento y la nivelación de calles en El Once, poda preventiva en el casco histórico, etc.
09/09/2021
Servicios Públicos informó las tareas realizadas desde inicios de esta semana

Comunicado

La Secretaría de Servicios Públicos informa las tareas de mantenimiento realizadas en la localidad en el transcurso de esta semana.

Con camión y una cuadrilla de personal municipal se dio continuidad al trabajo de limpieza y poda preventiva en el sector de la costanera del Correntoso.

Se trabajó en la apertura, limpieza y mejoramiento del sector de Osa Mayor, en el barrio Las Balsas, donde se desarrollará la futura bicisenda. En la misma calle, se realizó el retiro de raíces y ensanchado de calle, luego del volteo de un árbol peligroso. También se realizó el retiro de residuos forestales en distintos sectores de Barrio Volcanes.

Con la máquina 120G se realizó el mantenimiento y la nivelación de diversas calles en el Barrio El Once. También se llevó a cabo la limpieza y barrido del Boulevar Nahuel Huapi, hasta la intersección con la calle Calafate.

En el sector de La Villa Histórica, se realizaron tareas de poda preventiva a la altura del sector de la Plaza de Artesanos, por la presencia de ganchos peligrosos.

Con la máquina 120K se efectuó el mejoramiento y limpieza de la calle Alfa Centauro; con la máquina mini cargadora y un camión municipal se realizaron trabajos de limpieza y despeje de bocas de tormenta. Con la máquina cargadora y la retro excavadora se desarrolló la limpieza y retiro de rollizos en predio del CEF N° 7.

Además, con la máquina y el camión se realizó el reacomodamiento de rollizos en el sector de Carpintería Municipal. En la futura bicisenda hasta sector Río Bonito se llevaron a cabo tareas de limpieza y despeje. Con la máquina retro excavadora se realizó el zanjeo en Barrio Norte por saneamiento de caño de agua. También, con personal de la Carpintería Municipal se realizó la reparación en boca de tormenta en sector de Barrio El Mallín.

El reparto de agua se realizó correctamente según calendario.

Te puede interesar
Últimas noticias