miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes -0.1ºc | Villa la Angostura

Se firmó el acuerdo para que comience a funcionar la planta verificadora Vehicular

Se trata de una planta móvil que funcionaría de manera esporádica. Además la localidad sumó un nuevo alcoholímetro.
10/09/2021
Se firmó el acuerdo para que comience a funcionar la planta verificadora Vehicular

El intendente Fabio Stefani viajó esta mañana a la ciudad de Neuquén donde se reunió con el gobernador Omar Gutiérrez y la Ministra de Seguridad Vanina Merlo para avanzar sobre importantes proyectos en materia de seguridad vial para Villa La Angostura.

Por un lado, los funcionarios firmaron un convenio para evaluar las condiciones vehiculares y de esta manera reducir el número de accidentes viales.

Por otro lado, en la vecina ciudad de San Martín de los Andes se inaugurará un nuevo taller fijo de RTO y, además, se habilitará una planta móvil que arribará a Villa La Angostura, según el cronograma establecido que se trabajará conjuntamente entre ambos municipios. “Cabe destacar que este es un gran avance que se concreta gracias a la colaboración de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura y el Concejo Deliberante”, indicó el parte oficial de prensa municipal.

Además, el gobierno provincial otorgó al intendente Stefani, en carácter de autoridad máxima de la Municipalidad de Villa La Angostura, un alcoholímetro marca Drager, de origen alemán, validado por el INTI, que tiene un costo de aproximadamente 800 mil pesos. Este nuevo equipamiento fortalecerá el trabajo de prevención y control de tránsito que se viene llevando a cabo en la localidad.

Te puede interesar
Últimas noticias