sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 0ºc | Villa la Angostura

Mejoran la seguridad vial en distintos barrios

Se trata de nuevos elementos de señalética que instaló el municipio en la Ruta 40 en Los Volcanes y Villa Correntoso.
11/09/2021
Mejoran la seguridad vial en distintos barrios

Ayer por la mañana, la Municipalidad de Villa La Angostura desarrolló un operativo en la Ruta 40, a la altura del barrio Villa Correntoso, donde se instalaron nuevas herramientas para mejorar la seguridad vial en la localidad.

“Atendiendo a la inquietud planteada por los integrantes de las Juntas Vecinales, se colocaron postes reductores de velocidad y nueva cartelería vial”, indicó el parte oficial de prensa.

Por otro lado, este sábado se desarrolló otro operativo sobre la Ruta 40, en el sector de ingreso y egreso del barrio Volcanes.

 Entre los trabajos llevados a cabo,  se realizaron acciones de señalamiento y reordenamientos en Avda. Arrayanes e intersección Calle Moquehue, ingreso al barrio Volcanes, las cuales rigen a partir de la fecha. Se colocaron bastones sobre la cinta asfáltica determinando y delimitando el sentido de circulación en esa zona, quedando la circulación de la siguiente manera:

-       Los vehículos que quieran egresar del barrio Volcanes solo podrán circular por Ruta Nacional 40 con dirección hacia el centro.

-       Los vehículos que quieran dirigirse con sentido a Bariloche, deberán realizarlo por colectora Avda. Arrayanes hasta Boulevard Huemul y continuar por Ruta Nacional 40.

-       Los vehículos que quieran ingresar al barrio Volcanes deberán ingresar por Colectora Avda. Arrayanes.

Además, sobre la Avda. Arrayanes, calle paralela a la RN40, se realizaron trabajos de mejoramiento de suelo que incluyeron ensanchamiento y nivelación del mismo para facilitar la circulación por esa zona.

Te puede interesar
Últimas noticias