Este lunes hay clases presenciales en todos los establecimientos

Así lo informó el Consejo Provincial de Educación. Le pagarán un extra a los auxiliares de servicio para que desinfecten los establecimientos.
Este lunes hay clases presenciales en todos los establecimientos
12/09/2021

 

A pesar de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebraron durante este domingo en la provincia de Neuquén y el país, las escuelas que se utilizaron durante la jornada para que se celebren los comicios tendrán clases presenciales el lunes 13 de septiembre.

Para que esta situación sea posible, desde el Consejo Provincial de Educación informaron que los auxiliares de servicio recibirán un cobro extra para desinfectar, limpiar, ordenar y poner en condiciones los establecimientos una vez finalizadas las elecciones.

Cabe destacar que de los 399 espacios que se dispusieron para llevar a cabo estas elecciones, 317 fueron establecimientos educativos.

Esto se da también en el marco del regreso a la presencialidad plena en las escuelas neuquinas, tras más de un año de clases que mecharon entre lo virtual y lo presencial en burbujas.

 

Fuente LMN

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter