miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 3ºc | Villa la Angostura

Avanza las reuniones con las Juntas Vecinales

Seguridad Ciudadana y Atención al vecino se reunieron con las Juntas del Pinar y Las Balsas para conocer las necesidades dichos barrios.
14/09/2021
Avanza las reuniones con las Juntas Vecinales

Comunicado

En el marco de los encuentros que mantienen la secretaria de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil Patricia Contreras y el coordinador de la Oficina de Atención al Vecino Carlos Stadlin, dependiente de la Secretaría de Gobierno, con representantes de las comisiones barriales, esta semana se dio continuidad a este plan de acción.

Los funcionarios municipales recibieron recientemente a integrantes de las Juntas Vecinales de los barrios Pinar y Las Balsas con el fin de seguir trabajando conjuntamente atendiendo las necesidades planteadas por los vecinos.

Es importante destacar que esta interacción y trabajo articulado de áreas municipales con comisiones barriales responde a la iniciativa del intendente Fabio Stefani, quién junto al gobierno provincial determinaron todo el proceso necesario para garantizar el mayor grado de seguridad que los vecinos requieren en cada sector de la localidad.

Te puede interesar
Últimas noticias