Dieron de baja a Adjudicatarios del loteo social por falta de pago

Se trata de unas seis familias que no cumplieron con los pagos. Los reubicarán en el macrolote 5.
Dieron de baja a Adjudicatarios del loteo social por falta de pago
15/09/2021

El gobierno municipal aprobó la baja de unas seis familias adjudicatarias del loteo social que no cumplieron con los pagos.

Según indicaron fuentes municipales, solo había abonado las primeras cuotas y al no mediar justificativo para el retraso, los distintos estamentos ejecutivos del gobierno municipal que intervienen en la selección de los vecinos, tomaron la decisión de darlos de baja.

 En ese contexto, fue remitido el trámite al Concejo que avaló la decisión.

Según trascendió, las familias dada de baja podría ir hoy al recinto del Legislativo a manifestarse por esta decisión, pero finalmente no lo hicieron.

La vicepresidenta Marta  Cicconi explicó hoy en dialogo con FM Andina que finalmente a los beneficarios que fueron dados de baja, se los reacomodará en el macrolote 5 y vecinos del macrolote 5 pasarán a ocupar los puestos de los que fueron removidos. cabe señalar que el macrolote 5 es el más complejo para edificar ( cosa que se sabía incluso antes del canje que instrumentó la gestión de Cacault) y aún no hay estimaciones concretas de cúando comenzarían las obras en ese sector.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter