jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.5ºc | Villa la Angostura

El sábado 18 se realizará una nueva Feria de la Economía Social

Será en la escuela Jaime de Nevares (Cerro Belvedere 472) de 16 a 19hs.
15/09/2021
El sábado 18 se realizará una nueva Feria de la Economía Social

La Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno, invita a los vecinos a participar de una nueva Feria de la Economía Social, que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de septiembre en la escuela Jaime de Nevares (Cerro Belvedere 472) de 16 a 19hs.

Como hace unos años, desde el área municipal mencionada se propician estos espacios con el objetivo de generar precios más justos generando el contacto directo entre el emprendedor y el consumidor. A su vez, estas ferias se han posicionado como un lugar donde se pueden compartir experiencias y crear vínculos entre quienes, con un saber, transforman la materia prima hasta convertirla en un producto genuino de la localidad.

En esta oportunidad y debido a la época del año, participarán emprendedores vendiendo flores, además de otras plantas y plantines para huertas y jardines. También podrán encontrar productos elaborados como dulces y licores, artesanías en cerámica, tejidos y joyería, entre otros.

Desde la Dirección municipal organizadora de la feria invitan a los vecinos a participar y seguir apoyando al comercio local.

Te puede interesar
Últimas noticias