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Tercer llamado a concurso para recepcionista en mesa de entrada del Municipio

Aquí los requisitos para presentarse al concurso.
16/09/2021
Tercer llamado a concurso para recepcionista en mesa de entrada del Municipio

TITULO: 3er LLAMADO A CONCURSO PARA EMPLEADA/O ADMINISTRATIVA/O PARA RECEPCIONISTA DE MESA DE ENTRADA

 VISTO:                

         El Artículo 48 del Estatuto del Personal Municipal y;   

CONSIDERANDO:

         Que, es necesario cubrir el cargo de empleada/o administrativa/o para RECEPCIONISTA DE MESA DE ENTRADA;

      Que, el Art. 33 del Estatuto Municipal establece los pasos y requisitos para la provisión de una vacante mediante concurso abierto;

      Que, la empleada administrativa Mónica Ávila solicito el pase de sector desde mesa de entrada  el área de Recaudaciones, siendo Katia Pereyra quien la  cubriría hasta el llamado a Concurso;

      Que, el 2do llamado a concurso cerrado, Decreto 3175/2021 quedo desierto;

      Que, la misión del cargo es ser el primer contacto de la Municipalidad con el público interno y externo.

 

Depende de: Intendencia y/o Secretario Privado

No posee personal a  cargo

         Que, entre sus principales funciones se encuentran:

  • Atender al  público
  • Atender comunicaciones telefónicas
  • Llevar registro y control de expedientes
  • Despachar y recepcionar correspondencia  
  • Recepcionar y enviar notas a diferentes áreas
  • Llevar registro de entrada y salida de memos, notas y Expedientes.
  • Recibir, registrar, recopilar y despachar documentos, correspondencias, notas y actuaciones en general.
  • Administrar estampillas
  • Atender al contribuyente, responder sus consultas, recibir sus inquietudes y reclamos, y derivar las mismas a las áreas correspondientes, tanto en forma personal como telefónica.
  • Elaborar y mantener actualizado un registro de las actuaciones, suministrando la información que se requiera sobre el estado de trámite y/o destino dado a las mismas.
  • Realizar el archivo de actuaciones concluidas, llevando un registro pormenorizado de las mismas.
  • Organizar e instrumentar la entrega de documentación a todas las áreas municipales, y la realización de las actividades necesarias a fin de verificar la entrega en tiempo y forma de expedientes, actuaciones y sobres en los lugares de destino determinado.

 

Que, entre sus funciones secundarias están el cumplir con todas aquellas tareas relacionadas con el cumplimiento de los objetivos del área;

         Que, entre las competencias personales que debe reunir el postulante para el puesto de trabajo del presente llamado a concurso se destacan:

-       Relaciones Interpersonales (Capacidad de relacionarse con la población, superiores y pares a los efectos de la eficiencia del área)

-       Profesionalismo (Acción profesional para abordar la problemática que se presenta en el área).

-       Proactividad

-       Interacción (Capacidad de interactuar con otras áreas a los efectos de la eficiencia del sector).

-       Discrecionalidad y confidencialidad en el manejo de información

 

         Que, asimismo, el recurso humano seleccionado deberá buscar la eficiencia por sobre la simple eficacia, interpretar claramente las políticas impartidas por su superior, con capacidad de comunicación.

            Por ello y en uso de sus facultades,

 

EL SR. INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA LAANGOSTURA

DECRETA


ARTICULO 1
º: DECLARESE desierto el 2do llamado a concurso de recepcionista de mesa de entrada.---------------------------------------------------------------------------

ARTICULO 2°:LLÁMESE a concurso abierto a la Comunidad de Villa La Angostura, de acuerdo con el artículo 32 de la Ordenanza 1609/05  y sus modificatorias, a los efectos de cubrir la vacante de acuerdo con las siguientes características:

AREA: MESA DE ENTRADA

CARGO a CONCURSAR: Administrativo/a – Recepcionista de Mesa de Entrada

 

ARTICULO 3°: Sólo podrán participar del concurso abierto, los residentes de Villa La Angostura que cumpla con los siguientes requisitos:

 

  1. A)ESTUDIOS y FORMACIÓN TÉCNICA:

A1) Estudios secundarios completos. (Excluyente).

A2) Manejo de Planillas de cálculos (Excel) y procesadores de texto (Word) (Excluyente).

A3) Experiencia en trabajo institucional municipal (Preferentemente)

A4) Conocimientos de los procesos administrativos y los sistemas de la Municipalidad.

A5) Residentes con al menos 5 años en la Localidad (Villa la Angostura)

A6) No registre deuda con la Municipalidad de Villa la Angostura (Excluyente)

A7) Se valorará una evaluación de desempeño y/o carta de recomendación.

A8) No registre deuda por alimentos. (Excluyente)

A9) No registre antecedentes penales ni por violencia de género. (Excluyente)

A10) Mayores de 35 años (y según inciso d. del art. 28 del EEMM) deberán acreditar fehacientemente años de servicio anteriores debidamente computados a los efectos jubilatorios de tal manera que restándole de la edad cronológica la diferencia sea de 35 años aproximadamente.

ARTICULO 4º: Los postulantes deberán presentar sus antecedentes por mesa de entrada en sobre cerrado, desde el día miércoles 15 de septiembre de 2021 hasta el martes 28 de septiembre a las 14hs, a los fines y elevarlo a la Junta de Admisión, Calificación, Ascenso y Disciplina. --------------------------------------------


ARTICULO 5º:
 De haber más de un candidato que cumplimente con todos los requisitos, y sea necesario se convocará a los mismos para una entrevista de selección y test de aptitudes para completar la información presentada.-------------

 

ARTICULO 6º: El haber mensual corresponderá a la de la propia categoría del concursante seleccionado.------------------------

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