jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 6.1ºc | Villa la Angostura

Lanzan el programa de financiamiento de polietileno para invernaderos familiares  

Habrá una capacitación para los interesados.
16/09/2021
Lanzan el programa de financiamiento de polietileno para invernaderos familiares   

 

La Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa a la comunidad que está abierta la inscripción, mediante formulario Google, para acceder al PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO DE POLIETILENO PARA INVERNADEROS FAMILIARES.

En esta oportunidad, se financiará el polietileno para la construcción de un invernadero, a un agua de 4 x 2 mts, destinado de forma exclusiva a la producción para autoconsumo familiar. Aquellos que quieran incorporarse a este programa se obligan a emplazar la estructura, según el modelo propuesto, en un plazo máximo de 60 días.

Además, se creó un mecanismo de constatación para que el financiamiento sea aplicado al fin para el que fue destinado, ya que en oportunidades anteriores se ha observado que no fue utilizado por los beneficiarios en tiempo y forma. Por este motivo, se realizará una visita de constatación y seguimiento con el único fin de direccionar los aportes exclusivamente al agrocultivo familiar, de la manera más eficiente posible. 

El costo total financiado es de $4200 pagaderos en 6 cuotas de $700 mensuales. 

Disponibilidad 50 módulos.

Será requisito indispensable participar de una capacitación práctica en el predio del CCI (Maestro Pérez y Primeros Pobladores), del barrio Mallín, el día miércoles 22 de septiembre de 15 a 19 hs aprox. Esta capacitación estará también abierta a la comunidad. 

La entrega del polietileno será luego del 15 de octubre.

Las familias interesadas deberán completar el formulario google adjunto, mediante el que se realizará la selección de beneficiarios,  por orden de inscripción hasta completar el cupo disponible (50  módulos).

https://forms.gle/vQCUyiDPRJCpyWNW7

 

Te puede interesar
Últimas noticias