jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.4ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

Calafate no pudo con Piedritas y dejó a Muelle solo en la cima

Se trata de la fecha 11 del libre de la Liga Quetrihue. Tabla de posiciones. Por Chachi Pereyra.
20/09/2021
Calafate no pudo con Piedritas y dejó a Muelle solo en la cima
Se completó la fecha 11 del libre de la liga Quetrihue y los resultados reafirmaron lo emocionalmente que se tornó el campeonato en el tramo final del torneo.

La fecha 11 repartida en dos jornadas a causa de las elecciones nacionales dejó el fin de semana pasado en el primer bloque de la fecha, Muelle ganó y se mantuvo en la cima, La Peña F.C. volvió a la victoria y se mantuvo entre los primeros.

Este sábado Calafate debía sostener el envión de buen juego y victorias que traía  desde el reinicio de la temporada en agosto que lo ubico en la primera ubicación junto a Muelle. En un partido entre históricos del fútbol local enfrentaba a  Las Piedritas, siempre candidato y duro rival, el partido no defraudo la historia donde el juego y resultado fueron muy ajustado, un empate en cero dejo a Calafate segundo en la tabla compartida con La Peña. Los violetas deberán cumplir fecha libre en la última jornada del campeonato.


Otro de los actores que salía a la cancha fue Ayen Hue quien aprovecho el jugador menos y falta de recambio del rival sumado al buen momento de Ayen Hue ganando el partido por 9 a 0.
El tramo final deja cruces importante entre los primeros de la tabla de posiciones dejando un torneo más que apasionante para los hinchas, jugadores y organizadores.
 
Te puede interesar
Últimas noticias