viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 6.2ºc | Villa la Angostura

Loteo social: trabajarán en la instalación de servicios y en corregir errores en viviendas entregadas

Así lo coordinaron el gobierno comunal y la empresa CODAM. Cuales serán los trabajos que se encaran en cada uno de  los macrolotes.
21/09/2021
Loteo social: trabajarán en la instalación de servicios y en corregir errores en viviendas entregadas

El intendente Fabio Stefani junto al Secretario de Planificación y Viviendas Fabián Arévalo participaron de una video conferencia con el presidente de la empresa CODAM Alfredo Maffei y el ingeniero de la misma Raúl Cantoni.

Esta reunión tuvo como finalidad trazar acciones conjuntas entre la municipalidad y CODAM para avanzar con diferentes acciones en los macrolotes 1, 2, 3 y 4.

En cuanto al macrolote 1, se fijaron las pautas necesarias para la finalización de trabajos de infraestructura en materia de servicios, agua, gas y cloacas y, en este lineamiento, se fijó la hoja de ruta con las tareas necesarias a coordinar articuladamente entre la Secretaría de Planificación y Viviendas y la empresa CODAM para poder cumplir con los plazos estipulados.

Este plan de acción planteado por el intendente Stefani se aplica con el objetivo principal de efectivizar la entrega de las viviendas a los adjudicatarios en tiempo y forma, para la cual los representantes CODAM se comprometieron a finalizar los trabajos acordados para fines de noviembre.

En cuanto a los macrolotes 2, 3 y 4 se acordó avanzar con un cronograma de trabajo bajo la responsabilidad de la empresa CODAM para corregir y arreglar todos los defectos detectados en las viviendas ya entregadas.

Este cronograma, que comenzará a ejecutarse a partir de la semana próxima, se informará a los vecinos a través de los canales oficiales y los medios de comunicación, para facilitar el acceso de los empleados de la empresa CODAM a las viviendas en cuestión.

Este cronograma se empezará a ejecutar por manzanas y se irá extendiendo hasta finalizar todos los trabajos pendientes.

Te puede interesar
Últimas noticias